jueves, 30 de diciembre de 2010

Las opiniones

Bueno mucha gente me está diciendo que un blog no es para hablar de tu vida privada, es para hablar de cosas interesantes y yo me pregunto ¿pero un blog personal no es para hablar de lo que quieras?
Si hiciese un blog sobre un tema pues claro que me podríais decir que no pega nada hablar de mi vida privada, pero como es un blog personal voy hacer lo que quiera! Además mi blog se titutal ¡dudas existenciales! es decir las cosas que a mi me entran dudas!

Todo esto viene a que la gente rápidamente te da sus opiniones sin tú pedírsela. Yo digo que tal o digo que cual, y yo os preguntó por lo menos yo hago algo no como los que se quejan pero no hacen nada.

Es muy fácil quejarse o comentar desde un sitio seguro, pero creo que es de cobardes comentar sin haber estado en la situación, ya no hablo solo del blog. Hay muchas personas que comentan sobre la vida de los demás si parar a mirar su vida primero, ¿Hola? has visto como es tu vida, gracias.

La cuestión es que internet es un sitio relativamente libre donde cada uno expresa lo que le da la gana, lo siento esto no es un blog al gusto sino que es mi blog y hablaré de lo que quiera y a quien no le guste que se le va hacer, no se puede gustar a todo el mundo.

1 comentario:

  1. Correcto, puedes hablar de lo que quieras! xd
    es como mi blog, un batiburrillo de cosas que me pasan, pelis que he visto, libros que he leído, sitios donde he estado, etc xdd

    fuera los blogs monotemáticos!

    ResponderEliminar