miércoles, 9 de septiembre de 2015

Etiquetas

¿Por qué la gente necesita poner etiquetas? Es una pregunta que nos hacemos constantemente. Cuando alguien empieza a conocer a otro alguien, llega un punto en el que se tiene la famosa conversación ¿Qué somos?

Desde mis experiencia, nunca he hablado claramente sobre ese tema y al final ha habido conflictos por todos lados, resulta que si no lo habláis puede llegar a ocurrir que tú vayas por un camino y la otra persona por una carretera. 

A mucha gente no le gusta poner etiquetas y la verdad es que a mí tampoco, pero sí que me gusta la claridad. Me gusta saber si pasado un tiempo tengo algo con alguien o simplemente seguimos conociéndonos, porque son dos cuestiones totalmente diferente. 

Tuve hace poco una conversación con un amigo, él me daba su versión de que poner etiquetas no le gustaba, pero tal como me lo explicaba, veía que en verdad si que tenía algo aunque él no quisiera ponerle nombre ¿Por qué tanto miedo a llamar las cosas por su nombre? Y hay entra en juego de nuevo la claridad. 

También me he dado cuenta de que en muchas ocasiones cuando se saca el tema y ya por fin decidís que sois, todo empieza a ir cuesta abajo y hubiera sido mejor no mencionar el tema ni siquiera. Parece como que al ya ponerle nombre, uno de los dos se da cuenta de lo que realmente está viviendo, aunque haga exactamente lo mismo que hacía antes de ponerle una etiqueta. 

Nadie quiere poner etiquetas a nada, cosa que me parece muy lógica pero si que hay que tener claro que es lo que se tiene, porque sino ahí empezarán los problemas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario