jueves, 24 de septiembre de 2015

Groupie

Érase una vez, una chica que decidió investigar a un grupo de música que le gustaba. Cual fue su sorpresa que se encontró con un facebook particular. Ella no creía que fuese de verdad, pero bueno, por probar no iba a perder nada. 

Como iba a ir a un concierto del grupo, decidió empezar pidiendo una canción, algo ingenuo y nada siniestro. Él le contestó que no, que esa canción no podía cantarla porque era de su época cantautor. Total que la chica decidió pedirle alguna púa, baqueta o accesorio que pudiese poner en su tablón de festivales; pero otra vez volvió a tener una respuesta negativa, aunque él le ofrecía dos besos si se encontraba, como un buen príncipe azul, ella claro está no quería nada de eso, por lo que lo dejó estar. 

Pasaron los días y llegó el concierto. En él, tuvo risas, bailes, encuentros con gente que no veía desde hace mil años, e incluso intentó coger una baqueta poniéndose en primera fila a codazos, pero nada, no consiguió sus propósito, así que se olvidó del tema. 

Cuando terminó el concierto, sus amigas y ella decidieron dar un paseo por el Centro de su reino, Y allí en una discoteca de nombre Púrpura, se encontró al "príncipe" rockero. Lo mejor es que como siempre le pasa, al principio no le reconoció, es más, él fue quien la saludó. Empezaron a hablar de temas triviales, hasta que viendo el percal, ella le soltó un "Mira, que yo no soy una groupie", él le miró con cara extrañada y le dijo "¡Cómo que no!", a lo que ella se echó a reír a la vez que movía su cabeza negativamente. Él se dio la vuelta y se fue. Así sin más.

La chica se quedó desconcertada, sus amigos le dijeron que porque no le había pedido una foto, a lo que ella les contestó "Claro, se acaba de ir porque le he dicho que no soy una groupie, que va a querer hacerse una foto".

Ese día llegó a la conclusión que por mucho que quisiese nunca podría llegar a ser una groupie, acostarse con alguien al que no conoce y que encima se olvidará de tí en un segundo, no iba con ella. 

Moraleja del cuento, mejor tener los pies en el suelo que ir danzando entre brazos de rockeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario