miércoles, 28 de octubre de 2015

¿Cuándo sabes que una persona te gusta?

Muchas personas contestarán que lo saben cuando miran a los ojos por primera vez a la persona en cuestión, otros que notan cosquillas en la boca del estómago y hay algunos más atrevidos que responderán que cuando noten sus partes íntimas mojadas. Para gustos los colores.
Me he dado cuenta de que yo sé cuando me gusta una persona, cuando salgo a comer con él en público y no me da vergüenza que me vean a su lado.

Si voy con esa persona al lado y me empiezo a poner paranoica de que si unos u otros me están mirando o comentando, es que la persona que tengo al lado no me gusta nada de nada, sin embargo si voy embobada y queriendo agarrarle sin importarme quien esté pasando por la calle en ese momento, es cuando debo preocuparme. 

He vivido situaciones muy incómodas cuando he quedado con alguien y en el momento en el que descubro que no me gusta/ ni me va a gustar, ya empieza todo cuesta abajo. Una vez la persona con la que había quedado era más bajita que yo, tuve que ir todo el rato un poco agachada para que no pareciese que yo era la giganta de la relación, y es que cuando alguien no me gusta me creo que todo el mundo está observando y dando por hecho que somos pareja y ahí empieza mi agobio.

En resumidas cuentas nada de mirar a lo ojos o sentir mariposas, la verdadera prueba es salir a la calle y a ver como reaccionas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario