viernes, 4 de diciembre de 2015

La comida en las películas/series

"Porque en las película cuando los protagonista se disponen a comer, ¿siempre dan solo un bocado a la comida? Pero lo más surrealista es que normalmente antes dicen "uuuhh ¡Qué hambre tengo!". Pues si tienen tanta hambre, ¿por qué no se comen todo el plato? o es mejor si quieren ser realista que digan que tienen hambre y les ponga una plato semivacío así sería más creíble. 
En la vida real cuando uno tiene hambre, se comes todo el plato. Los puristas dirán que es para hacer una escena cotidiana pero para ahorrar tiempo hacen que den un bocado y listo, pues desde aquí digo que se ahorren esa escena, algunos se sienten con la tentación de entrar dentro de la película/serie y comerse lo que han dejado."



Terminó de teclear y sonrío, mientras se comía su plato de pasta entero.

5 comentarios:

  1. Bueno, no sé... Quizás si comen todo el rato durante la escena de "uy, que hambre tengo", deja de haber diálogo y se convierte en una escena que sobra...

    podi-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero para eso que no metan un comentario así, pierde verosimilitud.

      ¡Gracias por leerme!

      Eliminar
  2. jajajaja buen análisis, yo pienso que ademas de ahorrar tiempo, lo hacen para evitar un dialogo innecesario, sobre todo en la industria del cine, mientras mas tiempo demore una escena cotidiana, es peor para ellos, aunque de todas formas en esas pequeñas escenas podrían sacarles partidos, demostrando preferencias de los personajes y su psicología en conversaciones tradicionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es y si no pues que ni las pongan.
      ¡Muchas gracias por leerme!

      Eliminar
  3. Jejejeje....llegue aquí potque e estoy preguntando lo mismo. Siempre prueban la comida y ya, y ni se lavan los dientes ni nada. :)

    ResponderEliminar